Tenis Converse x DUNGEONS & DRAGONS Chuck Taylor Negro en Bota de Lona Unisex

Sólo quedan %1 disponibles
SKU
A09886C
Chuck Taylor
Converse celebra los 50 años del juego de rol Calabozos y Dragones con unos Chuck de edición limitada, llevando la lona clásica al mundo de aventuras épicas del juego.
  • ¡Te ayudamos a conseguir tu talla!
    Contáctanos a 55-5587-7312 o atencionaclientes@converse.com.mx

CONVERSE x CALABOZOS Y DRAGONES

¡Atención, amantes de la aventura! Converse celebra los 50 años del juego de rol Calabozos y Dragones con unos Chuck de edición limitada, llevando la lona clásica al mundo de aventuras épicas del juego. El diseño combina gráficos llamativos, textura de dragón y referencias al aniversario con toques únicos en detalles icónicos.

Características

  • Bota de lona de 12 oz; conmemorativa del 50 aniversario de Calabozos y Dragones, base para el talón con bordes sin rematar.
  • Estampado de dragón de Calabozos y Dragones en la lona y bordado en la parte superior con bordes sin rematar envejecidos en los laterales.
  • Media suela de caucho moldeado con textura de escamas de dragón.
  • Estampado serigrafiado inspirado en las hojas de personajes en la parte posterior de la lengüeta y ojillo superior inspirado en el dado D20.
  • Estampado de plantilla de Calabozos y Dragones personalizado con referencia al 50 aniversario y etiqueta en el pie izquierdo.

Celebramos 50 años del legendario juego de rol con una nueva colección de edición limitada.

Presentamos el Chuck 70, Chuck Taylor All Star y prendas únicas. 

Con imágenes retro de Calabozos y Dragones que incluyen criaturas, magos y por supuesto, dragones.