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¿Cómo podemos ayudarte?
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Pedidos
Intentamos procesar todos los pedidos lo más rápido posible, por lo que puedes cancelar dentro de las primeras 2 horas después de la compra.
Es muy importante que contactes inmediatamente a nuestro centro de atención al cliente: 55-5587-7312 y 55-7906-5606 horario de atención de Lunes a Domingo de 09:00 a 18:00 hrs. o al correo modificacion.pedido@converse.com.mx
Emitiremos un reembolso a tu forma de pago original, en caso de haber realizado tu compra en efectivo, se generará un reembolso a través de tu cuenta de Mercado Pago.
Queremos que reciba sus artículos lo más rápido que desee, por lo que ofrecemos dos opciones diferentes de envío estándar:
- Pedidos foráneos: Paquetería Externa
- Pedidos CDMX y Área metropolitana: Paquetería Converse.
MÉTODOS DE ENVÍO:
- Envío gratis en compras mayores a $999.00 M.N.
- Costo de envío de $95.00 M.N. en compras menores o iguales a $999.00 M.N.
Una vez realizada su compra, puede verificar el estatus de su pedido de la siguiente manera:
- Inicia sesión en converse.com.mx
- Selecciona mi cuenta
- Dirígete a pedidos recientes y selecciona ver pedido.
- Podrás visualizar el estado de tu pedido y el número de guía para que puedas dar seguimiento a tu envío.
Cuando tu pedido esté en tránsito, te enviaremos un correo electrónico de confirmación.
Envío y entrega
¡Para nosotros es importante que sus nuevos Converse se sientan tan bien como se ven! Tiene 2 horas después de haber realizado su pedido para cualquier cambio de último momento y asegurarse de que le quedarán perfectos.
Para realizar su cambio contacte al área de modificaciones modificacion.pedido@converse.com.mx, tan pronto como recibamos su solicitud lo contactaremos para conciliar la talla o modelo a cambiar y le enviaremos su nuevo pedido (este proceso cuenta como primer cambio).
Podemos ayudarlo a cambiar su producto comunicándose con nuestro Equipo de Servicio al Cliente.
¡COMPRA YA Y RECIBE EN MENOS DE 24 HORAS!
Horario de entrega de 8:00 am a 08:00 pm
¡Queremos que reciba sus artículos lo más rápido que desee!
Horario de entregas de 11:00 am a 08:00 pm
<p><strong style="color:#00c3d7 !important"> <li> Tiempo promedio de entrega calculado a partir de la confirmación de pago.</li></strong></p>
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* Tiempos promedio de entrega calculados con base a nuestras entregas de la semana en curso *
INFORMACIÓN DE ENVÍO
- Si solicitaste modificación de pedido el tiempo de entrega puede variar, esto depende de la generación del nuevo pedido.
- Si no estás disponible al momento de la entrega, tu compra será reprogramada en un lapso aproximado de 48 horas
- No ofrecemos envíos internacionales.
¡Queremos que recibas tus artículos lo más rápido posible!
Estado | Días estimados |
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Aguascalientes | 3 |
Baja California | 4 |
Baja California Sur | 4 |
Campeche | 3 |
Chiapas | 4 |
Chihuahua | 3 |
Ciudad de México | 1 |
Coahuila | 4 |
Colima | 4 |
Durango | 4 |
Estado de México | 3 |
Guanajuato | 3 |
Guerrero | 3 |
Hidalgo | 3 |
Jalisco | 4 |
- Guadalajara | 2 |
- Tlajomulco | 2 |
- Tlaquepaque | 2 |
- Tonalá | 2 |
- Zapopan | 2 |
Michoacán | 4 |
Morelos | 3 |
Nayarit | 4 |
Nuevo León | 5 |
- Apodaca | 2 |
- García | 2 |
- General Escobedo | 2 |
- Guadalupe | 2 |
- Juárez | 2 |
- Monterrey | 2 |
- San Nicolás de los Garza | 2 |
- San Pedro Garza García | 2 |
- Santa Catarina | 2 |
Oaxaca | 4 |
Puebla | 3 |
Querétaro | 3 |
Quintana Roo | 4 |
San Luis Potosí | 3 |
Sinaloa | 3 |
Sonora | 3 |
Tabasco | 4 |
Tamaulipas | 3 |
Tlaxcala | 3 |
Veracruz | 3 |
Yucatán | 4 |
Zacatecas | 4 |
INFORMACIÓN DE ENVÍO
- Si solicitaste modificación de pedido el tiempo de entrega puede variar, esto depende de la generación del nuevo pedido.
- Envío exprés (costo adicional) para el interior de la república de 1 a 2 días hábiles, solicítalo dentro de las primeras tres horas después de haber generado tu pedido, mediante nuestros contactos de atención a clientes.
- Los pedidos foráneos no se entregan los fines de semana ni en días festivos.
- No ofrecemos envíos internacionales.
Cambios
¡Para nosotros es importante que tus nuevos tenis se sientan tan bien como se ven! y te damos 15 días a partir de la fecha de entrega para solicitar cambio de talla o modelo.
Podemos ayudarte a cambiar tu producto, solo envía un correo a nuestro equipo de Devoluciones al correo electrónico devoluciones@converse.com.mx y nos pondremos en contacto vía WhatsApp en un lapso entre 24 y 48 hrs, para darte una asesoría personalizada sobre tu cambio, así como confirmar la viabilidad de tu solicitud y brindarte el proceso a seguir.
Favor de tomar en cuenta los siguientes puntos para la recolección o entrega del producto:
FORANEO
1. Colocar los artículos a devolver dentro de una caja de cartón de tamaño correspondiente a los artículos a enviar y sellar esta correctamente.
2. Imprimir la guía que recibirás por correo electrónico en formato PDF y pegarla en la parte superior de tu paquete perfectamente sellado.
3. El calzado no debe estar usado o sucio y debe ser enviado con todas sus etiquetas y empaque original, ya que se evaluará las condiciones en que llegue el producto a nuestras instalaciones.
4. Entregar el paquete a personal de la paquetería asignada, ya sea mediante recolección en tu domicilio o entrega directa en sucursal de la paquetería, de acuerdo con lo solicitado.
NOTA: La guía tiene una vigencia de 5 días naturales, de no haber sido recolectado y/o entregado el paquete en una sucursal de la paquetería asignada, él costo de una segunda guía correrá por su cuenta.
El cambio será enviado después que el área de almacén haya validado que el producto recibido cumpla con las especificaciones mencionadas.
LOCAL
1. El calzado no debe estar usado o sucio y debe ser enviado con todas sus etiquetas y empaque original, ya que se evaluará las condiciones en que llegue el producto a nuestras instalaciones.
2. Entregar el paquete a personal de la paquetería asignada, en la fecha pactada con tu asesor, donde personal de la paquetería validara físicamente el estado del articulo a devolver, es decir que no se encuentre usado o sucio y que cuente con todas sus etiquetas y empaque original.
3. Posterior a esta validación será entregado tu artículo de cambio en la misma visita.
Cualquier duda, contáctanos a: devoluciones@converse.com.mx
Tienes 15 días naturales a partir de tu fecha de entrega para hacer cambios, transcurrido este tiempo no procederá ningún cambio o aclaración.
- Si el producto recibido se encuentra en mal estado lo deberás notificar en un máximo de 3 días, mandando un correo electrónico a pedidos@converse.com.mx. De no ser reportado en el tiempo de arriba estipulado, no procederá ningún cambio o devolución.
- Es necesario contar con la confirmación de pedido que le llegó por correo electrónico.
- El primer cambio el costo de envío va por nuestra cuenta. A partir de un 2º cambio o proceso, el costo de los fletes correspondientes son por parte del cliente: FORÁNEO $150.00 para la recolección del articulo a devolver y $150.00 para el envío del producto.
- Se le enviará la guía e indicaciones por correo electrónico para la recolección de su paquete.
- A partir de la 3ª etiqueta de mensajería creada para devolución, el costo del flete correspondiente será por parte del cliente: $150.00
- No se efectuara ningún cambio o devolución si el calzado llega en malas condiciones y sin el empaque original.
- Todos los cambios y devoluciones se deberán procesar a través del mismo punto de venta por el que se realizo la compra.
- No se realizan cambios ni devoluciones en accesorios.
- En ediciones especiales, no se aceptan cambios ni devoluciones.
Devolución/Reembolso
Tienes 15 días naturales a partir de tu fecha de entrega para solicitar reembolso.
- Envía un correo a devoluciones@converse.com.mx
- Incluye tu número de pedido y el producto que necesitas reembolsar.
- En cuanto se inicie tu proceso de reembolso te confirmaremos vía correo.
- Te enviaremos vía correo la guía de la mensajería y todas las instrucciones para que puedas regresar tu producto.
- Una vez que tu pedido llegue al almacén será validado, todos los productos que se quieran devolver deben estar en perfectas condiciones, contar con los empaques originales, esto incluye la caja, etiquetas del producto sin desprender, bolsas y accesorios.
- Tu reembolso será aplicado a tu forma de pago original, en caso de haber realizado tu compra en efectivo, se generará un reembolso a través de tu cuenta de Mercado Pago.
*Si el calzado llego en mal estado por el trayecto o defecto de fábrica se da la opción de reembolso o generar un nuevo pedido; para esto debera regresar el producto.
**En caso de que el producto muestre señales de uso y maltrato de cualquier índole, no procederá el reembolso**
Es posible que los fondos tarden hasta 48 hrs en reflejarse en tu cuenta.
Información de producto
Te sugerimos utilizar todos nuestros filtros o escribir en la barra de búsqueda.
También si lo prefieres, contactarnos vía chat directo en nuestro sitio, horario de atención de Lunes a Domingo de 09:00 a 21:00 horas. o a nuestro centro de atención a clientes: 55-5587-7312 y 55-7906-5606 horario de atención de Lunes a Domingo de 09:00 a 18:00 horas.
Envíanos un correo a atencionaclientes@converse.com.mx y te informamos en cuanto nos llegue.
También ofrecemos la oportunidad de registrarse para recibir notificaciones por correo electrónico cuando algunos de nuestros productos vuelvan a estar disponibles. Simplemente regístrate en nuestro boletín de notificaciones en converse.com.mx/suscribete
Busca nuestros accesorios y encontrarás agujetas de colores básicos como negro y blanco además de otros colores.
Nuestras agujetas tienen dos tamaños
45" (aproximadamente 114 cm.) Sugerencia para calzado choclo (OX)
54" (aproximadamente 137 cm.) Sugerencia para calzado bota (HI)
Para obtener los mejores resultados, recomendamos limpiar sus zapatillas Converse inmediatamente después de exponerlas a suciedad o manchas.
Antes de comenzar, pruebe el proceso de limpieza en una sección oculta de la zapatilla, como los bordes exteriores de la lengua. Esto asegura que su solución de limpieza no afectará el color o el material.
Encuentre nuestros mejores consejos para limpiar sus zapatillas a continuación. ¡NUNCA en la lavadora y secadora!
PARA LIMPIAR LONA, CUERO / ZAPATILLAS SINTÉTICAS:
Primero, elimine el exceso de suciedad antes de limpiar la suela. Una vez retirado, use un paño húmedo y una mezcla de agua tibia con un jabón suave para frotar suavemente la zapatilla en las áreas afectadas. Cuando esté satisfecho con los resultados, seque sus zapatos al aire libre a temperatura ambiente.
PARA LIMPIAR LAS ZAPATILLAS DE GAMUZA
Debido al tipo de material del que se compone la gamuza, no recomendamos el uso de agua en el proceso de limpieza. En su lugar, elimine el exceso de suciedad con un cepillo para gamuza.
PARA SECAR LAS ZAPATILLAS:
Independientemente del estilo de Converse que estés limpiando, te sugerimos que dejes que las zapatillas se sequen al aire a temperatura ambiente. Rellene los zapatos limpios con papel para mantener la forma, cambiando ocasionalmente el papel durante el proceso de secado. Para prolongar la vida útil de sus zapatillas, no aplique calor directo.
PASO 1
Párate derecho sobre una superficie dura con el talón contra la pared y un pedazo de papel en blanco pegado al piso. Asegúrate de que tu peso se distribuya uniformemente antes de medir.
PASO 2
Solicita ayuda para marcar la parte más larga de tu pie en el papel. Repite con el otro pie, ya que el tamaño puede variar.
PASO 3
Usa una regla para medir la longitud del talón a la punta para cada pie.
Mientras compras, puedes encontrar enlaces a las guías de talla apropiadas para cada producto, también consulta la sugerencia de cada ajuste.
Por último, compara tus medidas con la guía de tallas para cada modelo y selecciona la talla correcta.
Sugerencia de ajuste
Métodos de pago
Todos los pagos son procesados mediante Mercado Pago, los métodos de pago aceptados son:
- Tarjeta de crédito nacionales
- Tarjeta de débito nacionales
- Transferencias o SPEI
- En efectivo con transferencia o depósito bancario, al momento de pagar le daremos al comprador todos los datos para que pueda transferir o depositar.
- PayPal dentro de Mercado Pago
- 3 y 6 Meses sin intereses en compras mayores a $999.00
* No se aceptan tarjetas Internacionales