Obra única. Artista: Gabriel Bautista Arte: Manatí Calzado de Adulto 22 cm

$3,999.00
Sólo quedan %1 disponibles
SKU
SKU011330
Chuck Taylor

El mundo está lleno de vida, los animales vuelan, nadan y caminan por el mundo junto con nosotros y muchos de ellos podrían desaparecer por siempre. Pintando Pasos Animales en peligro de extinción, México

    "Arte caminante. Obra Única."
  • En artículos de Pintando Pasos no hay cambios ni devoluciones
  • Pagos en efectivo se deben realizar en un lapso menor a 4 horas, de no efectuarse el pedido se cancela.
  • Si tienes duda sobre tu talla o sobre la colección, envíanos un WhatsApp al contacto 55 6291 5614 o escríbenos al correo atencionaclientes@converse.com.mx
OBRA ÚNICA

Chuck Taylor de Adulto pintado a mano por el Artista: Gabriel Bautista

A través de la visión de los artistas de pintando pasos la inigualable fauna que habita nuestro mundo hace acto de presencia y se plasma sobre los Chucks para mostrarnos quiénes son y que junto con nosotros son únicos en el infinito universo y así formar una conexión con nosotros para reflexionar y tomar acción sobre nuestros pasos pues aún es posible coexistir con armonía y respeto entre todos.
Cuenta una leyenda que en una isla vivía una tribu de hombres y mujeres tranquilas, trabajadoras que disfrutaban lo que la tierra y el mar les proporcionaban. Gobernados por un cacique quien tenía una hija Zazil Há a la que le encantaba nadar en el mar. Un día buscando conchas vio un extraño animal atrapado en las redes de los pescadores, la princesa lo liberó y como era un bebe muy cariñoso, dócil lo llevó a la Bahía todos los de la tribu disfrutaran de su presencia y compañía y este sacaba su cara rechoncha para verlos, ya salpicaba el agua para mojarlos.
Creció y se convirtió en Mato, el magnífico, Muy pronto su tamaño fue mayor que las canoas, el cacique quedó tan sorprendido por la dulzura del animal que solo gritaba “mato, mato, mato”, que significa Magnífico y los niños de la tribu jugaban todos los días con el noble animal que salía del agua y se acercaba a la orilla para que pudieran subir en su lomo y pasearlos por todo el mar. Era como otro niño más de la aldea. Hasta que un día del mar surgieron unos hombres de vestimenta extraña, quienes había sometieron a la tribu y los sobrevivientes huyeron a la selva. El manatí se quedó solo, su llanto se escuchó por todos lados y de sus ojos salieron lágrimas. Y una tarde cuando comía yerbas a la orilla, uno de los conquistadores se acercó a Mato y como estaba acostumbrado a la gente, quienes lo acariciaban siguió comiendo tranquilamente.
Nunca espero que ese extraño le arrojara una lanza. El manatí descubrió ese día que no todos los hombres eran iguales. Desde ese momento, temeroso de que le hicieron daño, decidió que solo saldría a la superficie para respirar y aunque sigue siendo noble ya no se acerca a los humanos.

Características

  • Par único pintado a mano por Gabriel Bautista
  • Bota de lona
  • Viene con un morral elaborado con la técnica de telar de cintura por ITA KATI
  • Plantilla OrthoLite para mayor comodidad