Obra única. Artista: Abelardo Hernández Mejía. Arte: Ismo de tehuantepec. Calzado de Adulto 28.5 cm

$5,499.00
Sólo quedan %1 disponibles
SKU
SKU011997
Chuck 70´S

Pintando pasos, cristaliza el folklore, rememora instantes de las fiestas, detiene el tiempo y una fracción del mundo busca durar para siempre.

    "Arte caminante. Obra Única."
  • En artículos de Pintando Pasos no hay cambios ni devoluciones
  • Pagos en efectivo se deben realizar en un lapso menor a 4 horas, de no efectuarse el pedido se cancela.
  • Si tienes duda sobre tu talla o sobre la colección, envíanos un WhatsApp al contacto 55 6291 5614 o escríbenos al correo atencionaclientes@converse.com.mx
OBRA ÚNICA

Chuck 70 Plus deAdulto pintado a mano por el Artista: Abelardo Hernández Mejía

Un momento de ruptura a la cotidianidad, es el tiempo de la celebración. Las festividades anuales son la ocasión perfecta para que la esencia de los individuos se una, la comunidad se distinga con sus mejores prendas y todos; en su particular forma de expresarse, traigan a la luz de la conciencia del colectivo una historia merecedora de ser contada.
Tehuantepec es considerada por los Istmeños como la piedra angular de la cultura zapoteca en el Istmo, de donde se desprenden las costumbres y tradiciones de los zapotecas de esta región, sus fiestas más importantes son las mayordomías, consideradas como las más antiguas del Istmo oaxaqueño.
El son istmeño es un género musical que es representado en la obra plasmada en los calzados, como se puede observar en ella una istmeña bailando con su respectiva vestimenta típica de fondo café oscuro entre café claro, como también se puede observar unas flores que representa las flores que tiene la vestimenta típica.

En palabras del Artista: Abelardo Hernández
El proyecto para mí ha sido una fuente de trabajo donde yo puedo estar cerca de la familia y mi pueblo haciendo lo que más me gusta, el arte.

Características

  • Par único pintado a mano por Abelardo Hernández Mejía
  • Bota de lona de 12 y 16oz
  • Incluye un morral elaborado con la técnica de telar de cintura por ITA KATI
  • Amortiguación OrthoLite para comodidad durante todo el día
  • Un diseño fusionado asimétrico y una lengüeta alargada para un estilo destacado