Envío Gratis: para pedidos +$1,500 MX ver más .

Entrega resto del país de 3 a 7 días.

Run Star Motion Canvas Platform Hi

Tan bajo como $2,399.00
Disponible
SKU
171547C

Olvídese de lo que sabe sobre la forma. La Run Star Motion toma el ADN clásico de Converse y lo combina con una media suela innovadora y ultramoderna para redefinir por completo el estilo de la plataforma. Las líneas fluidas que vio en la cancha a principios de la década de 2000 atraviesan la media suela de esta plataforma, uniendo el deporte y la alta moda. Este modelo expresivo con elevaciones se fusiona con una parte superior de lona orgánica de primera calidad que toma prestados las mismas costuras, agujetas y el logotipo de la lengüeta interior vintage que el icónico Chuck 70 tiene. Todo respaldado por una plantilla CX y una media suela de espuma CX para brindar máxima comodidad y ligereza.
• Bota de plataforma alta con suela exterior con elevaciones muy expresivas y detalles de Chuck 70 premium
• Exterior de lona de algodón 100% orgánico
• Parte superior inspirado en el clásico de Chuck 70, que incluye costuras, cordones, ojales y logotipo vintage en la lengüeta interior
• Media suela de espuma CX con raya diplomática esculpida y grabada; Plantilla CX para mayor comodidad

Mide tu pie


Paso 1

Párese derecho sobre una superficie dura con el talón contra la pared y un trozo de papel en blanco pegado al piso, al ras contra la pared debajo del pie.

Paso 2

Pídale a alguien que marque la parte más larga de su pie (referida como la longitud del talón a la punta del pie) en el papel con un bolígrafo o lápiz, o mídase si es necesario. Repita con el otro pie, ya que los tamaños derecho e izquierdo pueden ser diferentes.

Paso 3

Use una regla para medir la longitud del talón a los pies que marcó para cada pie.


Mide tu pie en cm. La cantidad que mida tu pie en cm, es tu talla en MX.

Copyright © 2020, Converse México. Todos los derechos reservados.