Envío Gratis: para pedidos +$1,500 MX ver más .

Nuevos clientes y resto del país: máximo 15 días.

Entrega Clientes frecuentes CDMX 24 a 48 hrs.

Responsabilidad Social

PINTANDO PASOS

Es el proyecto de responsabilidad social más importante de Converse México.

En 2004 nace como una colaboración con Grabadores Mixtecos Unidos A.C., un grupo de jóvenes mixtecos que se dedican a ser la voz de su cultura a través del arte.

Este proyecto busca impulsar el talento mexicano y fortalecer el tejido social

de su comunidad; rescatando el arte milenario del grabado en jícara para plasmarlo en un nuevo lienzo: los tenis Chuck Taylor All Star.

Cada par es único y pintado a mano, que tiene como duración 3 a 4 días pintar cada uno.

Los pares vienen en un morral elaborado en telar de cintura por ITA KATI, grupo de artesanas de la comunidad.

El 100% de la venta es para los artesanos.


COLECCIONES CON CAUSA

Con el fin de beneficiar distintas causas, junto con organizaciones sin fines de lucro y algunas marcas, llevamos a cabo distintas colecciones limitadas.

 

 

FRIDA KAHLO

Una de las coleccionas que más se vendió al público fueron las de Frida Kahlo.

Gran porcentaje de las ganancias fueron donadas en 2 fases de 2007 a 2013 para realizar dos proyectos.

La primera fase fue con GRUPEDSAC A.C., en donde se construyeron 25 cisternas captadoras de agua pluvial, beneficiando alrededor de 350 personas. También se brindaron 10 talleres en manejo de abonos orgánicos para su aplicación en huertos y/o invernaderos de traspatio como parte del fortalecimiento de las Unidades de Producción Familiar (UPF).

La segunda fase constó de la construcción de gallineros y huertos beneficiando a 25 familias de la comunidad iniciando el impulso al Proyecto Productivo de Producción de Huevo Orgánico, logrando la seguridad alimentaria de las familias.

Además, Converse México donó un vehículo para facilitar la movilidad del producto, teniendo como consecuencia el aumento de las ventas del huevo.


ALDEAS INFANTILES SOS

Con un espíritu creativo y la intención de apoyar a la comunidad infantil, Converse México y Distroller unen fuerzas para lanzar dos colecciones de edición limitada con causa, con el objetivo de beneficiar a Aldeas Infantiles SOS México y crear un mejor futuro para los niños y jóvenes en situación vulnerable.

 

Esta sinergia fue todo un éxito; gracias a esta colección con causa, se logró apoyar la gran labor de Aldeas Infantiles SOS México y su esfuerzo por brindar una mamá y una familia a niños y niñas en situación de abandono u orfandad.


COMPARTIENDO PASOS

Converse México realiza campañas internas que le permiten conectar a sus colaboradores con diferentes causas. A través de estas campañas promovemos el voluntariado, la sensibilización y el apoyo a causas con las que empatizamos. Buscamos beneficiar y participar con organizaciones y asociaciones que tengan un impacto positivo en la sociedad mexicana.

COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

En Converse México tenemos un compromiso con nuestra sociedad, a través de nuestro programa de donaciones beneficiamos a distintas instituciones que trabajan con grupos en situaciones de vulnerabilidad en el país. Por medio de estas donaciones beneficiamos a cientos de personas, quienes reciben piezas de textil y calzado.

Copyright © 2020, Converse México. Todos los derechos reservados.