Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, tenemos que pedir su consentimiento establecer cookies. Ver más
Obra única. Artista: Santiago Sarmiento. Arte: Colibri. Calzado Niño 21 cm
$2,599.00
Sólo quedan %1 disponibles
SKU
SKU013088
Llevamos la esencia de nuestras raíces de la cultura mixteca y lo plasmamos en los icónicos Chuck Taylor
Más información
Suscríbete a nuestro newsletter para enterarte antes que nadie de Pre-ventas y productos de edición limitada, además de todas las novedades que Converse tiene para ti.
- “Arte caminante. Obra Única.”
- En artículos de Pintando Pasos no hay cambios ni devoluciones.
- Pagos en efectivo se deben realizar en un lapso menor a 4 horas, de no efectuarse el pedido se cancela.
- Si tienes duda sobre tu talla o sobre la colección, envíanos un WhatsApp al contacto 55 6291 5614 o escríbenos al correo atencionaclientes@converse.com.mx
OBRA ÚNICA
Chuck Taylor de Niño pintado a mano por el Artista Santiago Sarmiento
Cada par es único y pintado a mano, todos los diseños tienen un significado diferente, ya que están inspirados en las leyendas y la simbología mixteca: La leyenda cuenta que la misión del colibri es llevar buenos pensamientos, deseos y bendiciones de un lugar a otro. En palabras del Artista: Santiago Sarmiento Pintando Pasos es la manera en la que puedo dar a conocer mi cultura y talento al mundo.
Características
- Par único pintado a mano por Santiago Sarmiento
- Bota de Lona
- Viene con un morral elaborado con la técnica de telar de cintura por ITA KATI

Login and Registration Form
Envío y devoluciones gratis
MSI en compras mayores a $999.00
Mejor experiencia de compra
Envío y devoluciones gratis
MSI en compras mayores a $999.00
Mejor experiencia de compra