Obra única. Artista: Miguel Ángel Bautista Arte: Abeja Calzado de Adulto23 cm

$3,999.00
Sólo quedan %1 disponibles
SKU
SKU011383
Chuck Taylor

El mundo está lleno de vida, los animales vuelan, nadan y caminan por el mundo junto con nosotros y muchos de ellos podrían desaparecer por siempre. Pintando Pasos Animales en peligro de extinción, México

    "Arte caminante. Obra Única."
  • En artículos de Pintando Pasos no hay cambios ni devoluciones
  • Pagos en efectivo se deben realizar en un lapso menor a 4 horas, de no efectuarse el pedido se cancela.
  • Si tienes duda sobre tu talla o sobre la colección, envíanos un WhatsApp al contacto 55 6291 5614 o escríbenos al correo atencionaclientes@converse.com.mx
OBRA ÚNICA

Chuck Taylor de Adulto pintado a mano por el Artista: Miguel Ángel Bautista

A través de la visión de los artistas de pintando pasos la inigualable fauna que habita nuestro mundo hace acto de presencia y se plasma sobre los Chucks para mostrarnos quiénes son y que junto con nosotros son únicos en el infinito universo y así formar una conexión con nosotros para reflexionar y tomar acción sobre nuestros pasos pues aún es posible coexistir con armonía y respeto entre todos.
Cuenta la leyenda que una princesa maya muy bella, deseada por diversos príncipes; uno de ellos, hijo de un gobernante, quería casarse con ella. El padre habló con el de la princesa para cerrar lo que sería un trato de un amor impuesto; sin embargo, ella se opuso, pues no estaba enamorada y no quería tener un matrimonio infeliz. Su padre, al no saber cómo cancelar aquella promesa de matrimonio, lo único que se le ocurrió fue esconder a su hija.
La llevó a una cueva en medio de la selva y sólo dejó un pequeño hueco para que ella pudiera respirar; Mira, cuando lleguen se darán cuenta de que no estás y se irán. Al llegar el gobernante, padre del príncipe con quien se casaría la princesa y ver que la prometida no estaba se ofendió y optó por mandar matar a toda la familia.
Después de ese trágico hecho; ya no había nadie para rescatar a la princesa quien entonces decidió acudir a los dioses para pedirles que la ayudaran a salir, los Dioses a cambio de ayudarla le pidieron hacer el bien para la humanidad.
Fue así como la convirtieron en Xunán kab cuya misión es contribuir a la fecundación de las plantas al transportar el polen y posibilitar la reproducción de árboles, flores y frutos.

Características

  • Par único pintado a mano por Miguel Ángel Bautista
  • Bota de lona
  • Viene con un morral elaborado con la técnica de telar de cintura por ITA KATI
  • Plantilla OrthoLite para mayor comodidad