Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, tenemos que pedir su consentimiento establecer cookies. Ver más
Obra única. Artista: Agustin Martin. Arte: Gato. Calzado Niño 20.5 cm
$2,599.00
Sólo quedan %1 disponibles
SKU
SKU013356
Llevamos la esencia de nuestras raíces de la cultura mixteca y lo plasmamos en los icónicos Chuck Taylor
Más información
Suscríbete a nuestro newsletter para enterarte antes que nadie de Pre-ventas y productos de edición limitada, además de todas las novedades que Converse tiene para ti.
- “Arte caminante. Obra Única.”
- En artículos de Pintando Pasos no hay cambios ni devoluciones.
- Pagos en efectivo se deben realizar en un lapso menor a 4 horas, de no efectuarse el pedido se cancela.
- Si tienes duda sobre tu talla o sobre la colección, envíanos un WhatsApp al contacto 55 6291 5614 o escríbenos al correo atencionaclientes@converse.com.mx
OBRA ÚNICA
Chuck Taylor de Niño pintado a mano por el Artista Agustin Martin
Cada par es único y pintado a mano, todos los diseños tienen un significado diferente, ya que están inspirados en las leyendas y la simbología mixteca: El Gato en la cultura Mixteca no solo es de compañia sino que tiene un papel significativo en la tradición oral y música. En palabras del Artista: Agustin Martin Para mi Pintando Pasos es la oportunidad de permanecer en mi comunidad haciendo lo que me gusta sin interrumpir mi cultura y fortaleciendo las bases de la familia.
Características
- Par único pintado a mano por Agustin Martin
- Bota de Lona
- Viene con un morral elaborado con la técnica de telar de cintura por ITA KATI

Login and Registration Form
Envío y devoluciones gratis
MSI en compras mayores a $999.00
Mejor experiencia de compra
Envío y devoluciones gratis
MSI en compras mayores a $999.00
Mejor experiencia de compra