Converse x Liverpool FC

Vuelve la colaboración. Experimenta una colección arraigada en la autenticidad, el fanatismo y el espíritu atemporal del fútbol.

Nuestra Selección

Star Player 76

Ropa

Chuck 70

Accesorios

Jugadores del LFC

Conoce a Darwin Núñez

Conoce a Missy Bo Kearns

Fans del LFC

Conoce a Pixey

Conoce a Sterling

Sé de los primeros

Suscríbete y no te pierdas ninguno de nuestros lanzamientos y colecciones especiales.

Subscribirme
X

Missy Bo Kearns

Liverpool FC Mediocampista @missybokearns

Missy Bo Kearns no es una mediocampista cualquiera: es la estrella brillante del Liverpool FC Femenino. Roja de toda la vida, debutó con el primer equipo en marzo de 2019 y para 2021, con 20 años, se convirtió en la capitana más joven en la historia del equipo.

Su trayectoria dio otro salto con una nominación al premio Jugadora Joven del Año de la PFA en 2023. Missy es una potencia en ascenso en el fútbol femenino.

X

Darwin Núñez

Liverpool FC Delantero @darwin_n9

Conoce a Darwin Núñez, una potencia ofensiva del Liverpool FC. Después de hacerse un nombre en el Benfica, con 48 goles en 85 apariciones, se unió a los Reds en 2022.

Su viaje de Uruguay a Anfield incluye momentos destacados como un gol en su debut absoluto con la selección de Uruguay. Y ahora, como número 9 del Liverpool, su viaje apenas comienza.

X

Sterling Rose Kelly

Artista @sterlingrosek

Saluda a Sterling Rose Kelly, una artista multidisciplinaria y devota de toda la vida de LFC. Mientras crecía, Sterling estuvo inmersa en LFC, desde bocetos en libros escolares hasta arte mural dedicado al club.

Formada en la Escuela de Arte de Manchester, Sterling ha utilizado su arte para arrojar luz sobre la conexión de las mujeres con el fútbol, ​​que a menudo se pasa por alto. Cuando no está creando, puedes encontrar a Sterling agregando un toque musical como bajista de The Red Stains.

X

Pixey

Artista @iampixey

Pixey es una artista de indie pop que radica en Liverpool que está causando sensación. Su himno 'Just Move' literalmente nos conmovió a todos y marcó la pauta para el lanzamiento del uniforme Converse x Liverpool FC 23-24.

Con su innegable talento y su inquebrantable dedicación, Pixey está lista para continuar causando sensación en la industria de la música, cautivando al público de todo el mundo con su fascinante sonido.