Envío Gratis: para pedidos +$999 MX ver más .

Entrega resto del país de 3 a 7 días.

CONVERSE x DÍA DE MUERTOS / SANER & ALL STARS COMMUNITY /  MICTLÁN /   CEMPASÚCHIL / IZTLI



CEMPASÚCHIL



MICTLÁN

Converse x Día de Muertos

En su mural Vida Eterna, el artista mexicano Saner captura una de las tradiciones mexicanas más importantes: el Día de Muertos. Por medio de su obra busca transmitir la idea del ciclo de la vida como un proceso que responde a la naturaleza y la importancia de volver a nuestras raíces. Con esto en mente, Converse y Saner colaboran para reinventar los clásicos Chucks de esta colección con personajes creados por este talentoso artista mexicano.

La esencia de CONVERSE x Día de Muertos vive y se reinventa con cada persona que lleva puestos sus modelos, cuyo diseño combina elementos básicos de nuestra cultura: las calaveras, la flor de cempasúchil y los colores vibrantes que acompañan el espíritu de estas fechas.


Saner y Converse buscan que ahora seas tú quien pueda escribir esas historias; que nuestras raíces acompañen tus momentos con cada paso que das.

Chuck 70 Día de Muertos

Hemos actualizado el Chuck 70 con llamativos estampados de catrinas (también conocidas como calaveras de azúcar), combinando los mejores detalles de nuestros Chucks de la era de los años 70 con una artesanía impecable y materiales de primera calidad.

Chuck Taylor All Star Día de Muertos

Estos Chucks combinan los mejores detalles con una artesanía impecable y materiales de primera calidad. Son un ícono de estilo clásico con gráficos que rinden homenaje al Día de Muertos.

Una celebración a la vida, a lo que fue, es y será.


Más que un recorrido por una de las tradiciones emblemáticas de México: se plantea reinventar el significado del Día de Muertos, entenderlo como un recordatorio de todo lo que podemos hacer día tras día para ser conscientes del mundo que tenemos frente a nosotrxs, y de cómo lo heredaremos a las futuras generaciones.


Volver a la vida es trazar un camino en el cual dejar nuestra huella, inspirar y trascender los espacios y momentos. Es revivir la tradición y la memoria, haciendo convivir el presente con el pasado.


El mural Vida Eterna del artista mexicano Saner, y la colección de Día de Muertos, nos recuerdan la innegable conexión de la naturaleza con los ciclos de la vida. El trabajo de lxs All Stars involucrados constituye una nueva perspectiva que heredará, desde la juventud actual hacia el futuro, los elementos más puros de una tradición que nos ha acompañado desde hace siglos y que hoy es parte imprescindible de nuestra identidad.



All Stars

"De Vuelta a la Vida” reúne a cuatro miembros de la comunidad Converse All Stars, quienes a través de su voz buscan prevalecer la tradición de la celebración de Día de Muertos.

Copyright © 2020, Converse México. Todos los derechos reservados.