Chuck 70 en Bota de Algodón

$1,999.00
Sólo quedan %1 disponibles
SKU
A00472C
Si es tu primer Converse selecciona 1/2 talla menos en CM >>
Guía de tallas
Chuck 70´S
El mejor de todos los tiempos Chuck 70 tiene una franja de color nogal inspirada en la ropa de trabajo del ferrocarril vintage para una nueva versión de un patrón atemporal.

    FRANJAS DE NOGAL

    Usado por primera vez por ingenieros de trenes y trabajadores ferroviarios, este patrón de rayas está profundamente arraigado en la herencia de ropa de trabajo estadounidense y es una combinación perfecta para nuestro ícono vintage de los años 70. El Converse Chuck 70 toma este aspecto clásico y lo actualiza para hoy con una lona hecha de aproximadamente un 50% de tela teñida de algodón reciclado, un parche de estrella en el tobillo 100% poliéster reciclado y una cinta en el talón 100% poliéster reciclado para ayudar a ponerlos y quitarlos. La plantilla OrthoLite y las costuras de la lengüeta alada ayudan a mantener la comodidad, mientras que la media suela barnizada eleva este estilo inspirado en la ropa de trabajo.

    Características

    • Bota de lona reciclada en aproximadamente un 50%
    • El estampado de rayas de nogal de la ropa de trabajo se destaca contra una lengüeta de color sólido
    • Parche de estrella en el tobillo 100% poliéster reciclado y cinta en el talón 100% poliéster reciclado que le dan un giro a los materiales tradicionales
    • Media suela barnizada para una apariencia clásica
    • La plantilla OrthoLite ayuda a mantener la comodidad